La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) ha comunicado que el suministro de agua será interrumpido temporalmente en los municipios Morán,Jiménez y parte de Iribarren durante los días miércoles y jueves de esta semana.
Hidrolara, a través de un comunicado en sus redes sociales, precisó que la reciente medida se debe a la necesidad de realizar reparaciones en el Sistema Alto Tocuyo (SAT). Estas actividades están programadas para los días 4 y 5 de septiembre.
NOTAS RELACIONADAS
Los equipos de rebombeo de la estación Dos Cerritos serán desactivados para permitir la descarga de la tubería y llevar a cabo las labores de reparación, agregó el comunicado.
Las reparaciones se centran en una fuga detectada en la aducción principal del SAT, ubicada en la avenida José Trinidad Morán, a la altura del sector La Carabinera en la ciudad de El Tocuyo. Hidrolara agradece la comprensión de los ciudadanos y asegura que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar el impacto de esta suspensión temporal del servicio.
"En tal sentido, se exhorta a las comunidades de los municipios antes mencionados a tomar las previsiones pertinentes y seguir el desarrollo de las actividades a través de nuestras redes sociales oficiales", señaló el comunicado
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q