El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) anunció en las últimas horas jornadas de trámites vehiculares en siete estados del país.
De acuerdo con el reporte oficial, los operativos buscan atender a las comunidades distantes de las oficinas y facilitar el acceso a los servicios de la institución.
¿Cómo serán los operativos del INTT esta semana?
Este 9 de junio, habrá operativo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Asimismo, en el sector Los Boquerones, municipio San Fernando, estado Apure.
El 10 de junio, los habitantes del sector Biblioteca de Las Minas en Los Teques, estado Miranda, podrán acceder a los servicios del INTT en un operativo que se desarrollará en la avenida principal.
En el estado Aragua, el operativo se desplegará el 12 de junio en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, específicamente en la plaza Los Tres Diputados.
Finalmente, se instalarán tres operativos, dos el viernes 13 de junio, en los estados Falcón y Monagas.
El primero en el Terminal de Pasajeros Alí Primera y el segundo en la sede de la Sala de Batalla Ezequiel Zamora.
De igual modo, el sábado 14 de junio, la comunidad San José de Cotiza que se ejecutará en el Parque Agustín.
También puede visitar nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube