Alaska se ha convertido en un destino atractivo para los residentes y turistas estadounidenses. A pesar de ser el lugar más frío del país, hay muchos puestos de trabajo disponibles en diversos sectores como la salud, la construcción e incluso la industria pesquera.
NOTAS RELACIONADAS
De hecho, en un pequeño pueblo de la región, un trabajo de la última categoría mencionada anteriormente te permitirá ganar un salario de al menos 27.000 dólares mensuales en sólo 4 meses.
Un trabajo con un gran salario.
Según un artículo de la BBC de Londres, la tarea consiste en procesar los cientos de kilos de pescado que reciben las empresas pesqueras en el menor tiempo posible. Todo cuenta con el apoyo de la empresa North 60 Seafoods, la cual agradece mucho a quienes han trabajado con ellos.
La ciudad en cuestión en Alaska se llama Cordova. Ubicada en la desembocadura del río Copper, esta ubicación crea miles de puestos de trabajo en la industria pesquera.
El citado medio señala que aunque este trabajo paga muy bien, puede resultar duro y monótono para los trabajadores. De hecho, la jornada laboral puede extenderse hasta 18 horas en total.
Si está interesado en postularse para North 60 Seafoods y ganar hasta $27,000 por cuatro meses de trabajo, la compañía dice en su sitio web que está abriendo permanentemente nuevos puestos de procesamiento de mariscos. Cualquier persona que desee postularse para esta oferta de trabajo debe completar un formulario y enviar su CV al siguiente enlace.
Alaska, el estado que paga mucho dinero al año
Además de un trabajo de cuatro meses y un buen salario, otra ventaja de vivir en Alaska es que este estado ofrece 2.000 dólares sólo por vivir allí.
Alaska se ha convertido en un gran destino turístico por algo más que sus oportunidades de empleo y su economía. Los amantes de la naturaleza saben que es un lugar ideal para ellos.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube