¡La temporada navideña está a la vuelta de la esquina! Por esta razón, ya muchos lugares comienzan a mostrar sus mejores adornos luminosos, una de las tantas características de Navidad.
De tal manera, 2001 realizó un recorrido por varios establecimientos de venta de adornos navideños para conocer qué es lo más creativo que hay para iluminar la casa, la oficina o el negocio.
¿Qué es lo nuevo de adornos luminosos para Navidad?
Aparte de los adornos luminosos ya conocidos, como las luces de Navidad para los arbolitos y nacimientos, actualmente hay una gran variedad para iluminar la casa y estar en tendencia.
Una de las decoraciones más creativas son las Infinity Light, estas ofrecen un efecto de espejo infinito con luces LED que crean una ilusión muy llamativa.
Este tipo de luces se encuentran para todo tipo de decoración y ahora se presentan en figuras características de la Navidad, como por ejemplo: copos de nieve, San Nicolás, bastones de dulce e incluso nacimientos con José, María y el Niño Jesús.
En Casa de la Navidad CCS se consiguen este tipo de adornos desde los 90 dólares. Cabe destacar que el precio va de acuerdo al tamaño del adorno.
Las luces más buscadas, según las tiendas consultadas, son las cálidas y las de neón, para adornar los exteriores de las casas y negocios.
Bambalinas y renos
Otra opción son los renos luminosos, los cuales son renos en luces LED.
Existen tanto en 2D como en 3D, y vienen en diversas formas y tamaños, desde grandes figuras para jardines hasta modelos más pequeños.
Estos adornos son perfectos para iluminar entradas, jardines o cualquier área exterior durante la temporada navideña.
Los precios oscilan entre 100 y 150 dólares.
Además, así como hay renos, hay muñecos de Santa o elfos.
En cuanto a las bambalinas, hay algunas transparentes con luces alrededor o bombillos pequeños por dentro, lo que da un efecto luminoso. Estas cuestan entre 15 y 30 dólares cada una.
Adornos tradicionales pero evolucionados
En cuanto a las luces tradicionales de Navidad, los precios van desde los $ 2 hasta los 10 dólares, no obstante, hay nuevas presentaciones que reemplazan los conocidos bombillitos.
Aunque es el mismo paquete, hay diversas formas como pelotitas o estrellas
70 bombillos de este tipo cuestan entre 3 y 20 dólares, dependiendo de la forma y la luz, ya sean los tradicionales rojo y verde u otros colores llamativos como dorado y plateado.
👇¡Si quieres saber más sobre cómo estar en tendencia con los adornos luminosos de Navidad! 👇
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE