El parque Generalísimo Francisco de Miranda, más conocido como Parque del Este, aumentó sus tarifas de estacionamiento a partir de este 19 de agosto. La información la dio a conocer la usuaria Gaby Arocha, a través de sus redes sociales.
El complejo recreativo, ubicado en el municipio Sucre de la Gran Caracas, es frecuentado diariamente por cientos de personas que recorren sus instalaciones para distintas actividades físicas y de esparcimiento.
Máquinas modernas para el pago del estacionamiento
Arocha, detalló que, fueron instaladas máquinas modernas de la plataforma Pago Directo App para el cobro del estacionamiento. De igual manera, la usuaria indicó que la nueva tarifa pasó de $2.2 a $3 a la tasa vigente del Banco Central de Venezuela.
"Hoy llegamos al Parque del Este y estaban las máquinas más modernas de @PagoDirectoApp. De ayer a hoy el aumento fue de $0,80 y ahora cuesta 3 dólares estacionar. Muchos dejarán de venir. Ojalá implementen el Plan de Trotadores que hacía descuento para los que vamos a diario", indicó Arocha en su cuenta de X.
Por último, Arocha sugiere que se deberían establecer descuentos a los usuarios que a diario acuden a este pulmón vegetal de Caracas.
Usuarios en redes reaccionaron a este incremento, y expresaron su deseo de que estos incrementos se traduzcan en mejoras de las instalaciones del Parque del Este.
También puede visitar nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube