La famosa aplicación del compre ahora y pague después, Cashea, ha llegado para facilitar el acceso a compra de los productos de primera necesidad en una casa.
La aplicación determina una fecha inicial y otra tope dependiendo de qué día el usuario realice la compra de diferentes cuotas y las mismas se cancelan cada 15 días. El usuario recibe un mensaje de la plataforma cuando está llegando el día final de pago.
¿Qué pasaría si no pago a tiempo?
Desde sus cuentas oficiales, la aplicación destaca que por impuntualidad en el pago de alguna cuota, Cashea pausa de inmediato la cuenta del cliente para no pueda realizar otra compra hasta cancelar la deuda pendiente.
“Una vez pausada, tu deuda será trasladada a Cashea, a quien a partir de ese momento deberás pagar directamente las cuotas pendientes y los cargos de reactivación que apliquen para volver a formar parte de la comunidad Cashea”, indica la publicación.
Así que el usuario que se atrase con las cuotas de Cashea debe cancelar lo que debía más cuatro dólares adicionales por cargos de morosidad y para que la cuenta sea reactivada.
Visita nuestra sección Servicios