Reconocido supermercado y banco venezolano anuncian jornada para entregar nueva tarjeta de crédito: habilitan ocho sucursales

Desplegarán un operativo especial de entrega este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

Viernes, 30 de octubre de 2026 a las 03:00 pm
Reconocido supermercado y banco venezolano anuncian jornada para entregar nueva tarjeta de crédito: habilitan ocho sucursales

Río Supermarket y Bancamiga llevarán a cabo una jornada masiva de entrega de su tarjeta de crédito y débito conjunta durante este fin de semana en varias regiones del país.

A través de sus redes sociales, la cadena de supermercados compartió los detalles del operativo que se ejecutará en las próximas horas.

Requisitos y horario de la jornada

De acuerdo con el reporte, el operativo especial se desplegará los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, en un horario continuo fijado entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Esta jornada de entrega está dirigida de manera exclusiva a aquellos usuarios y clientes que hayan sido notificados previamente mediante un mensaje de texto (SMS) o llamada telefónica por parte de la institución bancaria.

Quienes hayan recibido dicha confirmación solo deberán acudir a la sucursal seleccionada con su cédula de identidad laminada y vigente como único requisito para retirar el plástico.

Sucursales disponibles en el país

La atención especial se habilitará simultáneamente en ocho sedes a nivel nacional:

  • Gran Caracas y Centro: Lomas del Sol, El Recreo y Guatire.

  • Interior del país: Lechería, Playa El Ángel (Margarita), Puerto Ordaz, Maturín y Barquisimeto.

Ambas empresas instaron a los usuarios convocados a acudir en los horarios fijados durante ambos días para concretar el trámite de forma rápida.

Visite nuestra sección de Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América