Registro Único de Vivienda tras terremotos: así atenderán por terminal de cédula

Jueves, 20 de agosto de 2026 a las 01:10 am
Registro Único de Vivienda tras terremotos: así atenderán por terminal de cédula

El Ministerio de Hábitat y Vivienda anunció cómo funciona la nueva modalidad para el Registro Único de Vivienda tras los terremotos que azotaron al país el pasado 24 de junio.

A través de sus canales oficiales de difusión informó cómo será la atención a los ciudadanos por terminal de número de cédula de identidad.

Registro Único de Vivienda

De acuerdo con la información proporcionada, se debe asistir a cualquiera de las oficinas estatales del ministerio de Hábitat y Vivienda en los días que corresponda según el terminal de su cédula de identidad.

En este sentido, indica que los días correspondientes a los terminales de cédula son los siguientes:

  • Lunes: cédulas terminadas en 7, 8, 9 y 0
  • Jueves: cédulas terminadas en 1, 2 y 3
  • Viernes: cédulas terminadas en 4, 5 y 6

Asimismo, indica que se debe asistir en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 de mediodía.

Visita nuestra sección de Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América