El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó de la ruta social 'José Gregorio Hernández' para ayudar a las personas con movilidad reducida.
A través de su cuenta en Instagram, el Saime anunció que continúa la labor de la ruta social, por medio de la que agilizan los trámites para caraqueños con movilidad reducida
Asimismo, señaló que continúan "cambiando vidas al acercar los trámites de cedulación a quienes más lo necesitan en sus domicilios".
De acuerdo con su publicación, "funcionarios adscritos a la dirección de identificación, tecnología y peritos verificadores" fueron hasta las parroquias populares del municipio Libertador: Sucre, Coche y La Pastora, donde agilizarían la renovación de cédulas de algunos usuarios que tienen movilidad reducida.
Destaca que entre los usuarios que resultaron beneficiados Angélica Tirado (89), quien presenta discapacidad visual y motora y Marcos Vargas (38), caraqueño que a su corta edad se encuentra cuadripléjico.
Asegura que "el caso más emblemático durante el despliegue en la entidad capital, fue el de María de la Cruz Urbina (93), residente de la parroquia La Pastora, quien presenta un trastorno musculoesquelético".
Finalmente, señala que con la ruta social 'José Gregorio Hernández' ratifican su "compromiso de una institución pública más cercana y humana, que trabaja para brindar soluciones a las necesidades de la población venezolana".
Con información de RRSS.
Visita nuestra sección de Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube