La sublimación es un arte que cobró auge en los últimos años, tanto empresas como particulares subliman o personalizan uniformes empresariales, de equipos deportivos y objetos personales con estampado de imágenes por transferencia.
El gerente de mercadeo de Palachi, Deivis Arias, indicó que la empresa realiza sublimaciones de todo tipo de productos, cojines, carteras, maletines, franelas, entre otros.
Arias señaló que la sublimación es la técnica de transferencia de una imagen sobre tela sintética (poliéster o piel de durazno, en colores claros).
“Sublimamos tazas, portavasos, mousepads, morrales, carteras, maletines, pantuflas, tulas. Todos los artículos son elaborados y sublimados por nosotros. Una cartera sublimada cuesta desde $ 5,96; cartucheras desde $ 3, forros para celulares $ 1”, detalló.
Precisó que la tienda elabora y sublima pantuflas, el par por $ 5, en oferta, tres pares por $ 10, en tallas de la 24 a la 48.
El local también ofrece combos, por ejemplo, el combo escolar con bolso, lonchera y cartuchera, sublimados por $ 20. A partir de seis unidades baja el precio.
Indicó que una taza cuesta $ 4, y sublimada $ 5, el proceso se hace en 20 minutos. Se pueden sublimar llaveros por $ 4; las franelas en tela sintética se personalizan o subliman detalladas desde $ 8, “trabajamos con tallas completas S y M”.
Se pueden sublimar las prendas de vestir
La tienda Publi City hace sublimaciones de prendas de vestir en tela muselina, full color. Las franelas cuestan $ 12, jersey de basquet $ 12, hoodie (con capucha) $ 30, chaqueta rompe viento $ 37.
En su cuenta de Instagram, la empresa ofrece chaquetas, rompe viento y chalecos corporativos, sublimados a full color; 10 franelas sublimadas a full color para equipo deportivo por $ 89, el cliente debe abonar 30 % para hacer el pedido. Trabajan con tallas XS hasta XL.
Además, el local sublima fondos para graduación desde un metro en adelante.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube