El supermercado de productos iraníes Megasis, que estuvo situado en la urbanización Terrazas del Ávila, al este de la ciudad de Caracas, bajó sus santamarías tras casi seis años de operatividad.
Así lo informaron desde la cuenta Soñadores por el Mundo a través de Instagram. Los galpones donde hasta hace poco operó Megasis, podrían dar paso al regreso de supermercados ÉXITO, conocida cadena colombiana que estuvo presente en Venezuela hasta el año 2010 cuando fue expropiada por el entonces presidente Hugo Chávez.
Posible regreso de Éxito a Venezuela
En días recientes, Carlos Calleja, presidente del Grupo Éxito, aseguró en una entrevista concedida a Valora Analitik que no se descarta esa probabilidad. “Seríamos irresponsables de no analizar esa posibilidad. En su momento, el Grupo Éxito estuvo en Venezuela, los y las venezolanas creo que aprecian la marca del Éxito, la recuerdan, y lo que nos toca ahora es estar cerca de la situación, viendo lo que está pasando en Venezuela y explorar y analizar la situación para ver si surge alguna oportunidad”.
Callejas manifestó que Venezuela «es un mercado con mucho potencial, pero obviamente es un país que hoy con el terremoto sin duda alguna está sufriendo y necesita de una reconstrucción».
«Nuestra historia y nuestro pensamiento siempre ha sido el de ser un catalizador de desarrollo económico y social. Es parte como del propósito mayor que tenemos en el grupo», agregó en una entrevista con Blu Radio.
También puede visitar nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube