Venta de Cemento a precio de fábrica este 25 de agosto: lugar y horario del operativo

La Corporación Socialista del Cemento realiza este martes un despliegue especial a bajo costo.

Martes, 25 de agosto de 2026 a las 08:04 am
Venta de Cemento a precio de fábrica este 25 de agosto: lugar y horario del operativo

Una jornada de venta de cemento a cielo abierto y a precio de fábrica se llevará a cabo este martes 25 de agosto de 2026, organizada por la Corporación Socialista del Cemento, S.A. (CSC) para facilitar la adquisición directa de insumos de construcción sin intermediarios.

El operativo comercial estará desplegado en un horario de atención comprendido entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

¿Dónde será la venta de cemento a precio de fábrica este 25 de agosto?

La actividad se desarrollará en el estado Zulia, específicamente en el municipio San Francisco, parroquia Domitila Flores, dentro del sector del Consejo Comunal Doña Dalia de Fernández.

Durante la jornada se expenderá cemento Portland gris a precio de planta, destinado a respaldar proyectos residenciales y obras de infraestructura en la comunidad y zonas aledañas.

Se debe recordar que la Corporación Socialista del Cemento mantiene activas sus jornadas de venta en el territorio nacional.

A través de sus redes sociales, informan sobre los próximos operativos, así como el desarrollo de las actividades.

Recientemente, Lara, La Guaira y Táchira disfrutaron de la Jornada de Cemento a Cielo Abierto, permitiendo a las comunidades acceder a materiales de calidad para la mejora de sus hogares.

También puede visitar nuestra sección:  Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

AGRÉGANOS A TUS FUENTES PREFERIDAS

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América