Efectivos de la Policía Municipal de Terrassa, España, detuvo a un agresor junto a una carpa perteneciente al movimiento político de ultra, Vox.
Este hecho ocurre en la mañana de este jueves 20 de junio, el sospechoso acusado de amenazar con una navaja a un tercero.
Lo ocurrido surgió en la unión de la Rambla d’Égara con la calle Iscle Soler en la ciudad de Barcelona, España.
La víctima había gritado “fascistas” por lo que el agresor no dudó en intercambiar palabras con el hombre.
En ese sitio, miembros y militares del partido Vox pedían el voto para las elecciones generales del próximo domingo a los vecinos de la zona.
Según el portal web de noticias, El País, Marc Ferrer, quien es el portavoz de la autodenominada Unidad Contra el Fascismo y el Racismo se pronunció.
Explicó que un vecino que se encontraba junto a la carpa ha insultado a los integrantes del grupo ultra.
Tal vez le interese: Recibe remesas del exterior directo a tu cuenta bancaria en Venezuela (+Paso a paso)
“¡Fascistas, fuera!” fue las palabras que exclamó aquél vecino.
“En ese momento, el sospechoso que se encontraba en el lugar, sacó una navaja y amenazó al hombre, e incluso intentó clavar el arma en múltiples ocasiones”, denunció Ferrer.
Fortuitamente, mientras que el altercado ocurría, por el lugar transitaba un carro de la policía municipal, los efectivos detuvieron al agresor.
El individuo lo trasladaron a los encargados municipales, el sospechoso fue acusado de delito de amenazas con arma blanca.
Vox señala que no tiene que ver con el agresor
Por otra parte, el partido Vox explicó que el agresor no es “militante” de la formación ultra.
“Desde el partido lamentamos la reyerta que se ha producido a muchos metros de la carpa que la agrupación tenía instalada en el municipio y desconocemos los motivos de la misma”.
Aseguró el movimiento político.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online