domingo, febrero 28, 2021

Galez enamora a sus fans con el “Desayuno perfecto”

El cantante venezolano, Galez, estrenó su segundo tema del año 2020 “Desayuno perfecto”, con una letra romántica con la que busca cautivar a todos sus seguidores.

La pieza musical fue escrita por el propio artista tras su experiencia durante el proceso de confinamiento ocasionado por la pandemia del covid-19.

“Siento que hay muchísimos detalles dentro de esa simpleza de la cotidianidad que dejamos de apreciar y normalmente agudizamos al sentirnos llenos y plenos, sea por la razón que sea. Es un tema definitivamente apropiado para dedicar”, explicó el intérprete.

Durante la composición, Galez recibió el apoyo creativo de su amigo y joven talento Alessio Vargas y su padre Pedro Vargas quien se ha destacado como compositor de temas del cantante Víctor Muñoz.

Además, el artista reveló que comenzó haciendo la canción en medio de un despecho, pero al pasar las semanas la terminó con la emocionalidad adecuada, por lo que quiso reflejar lo que antes y después de esos días extrañaba o anhelaba volver a sentir.

La producción musical de “Desayuno perfecto” estuvo a cargo de Ronny Salazar y Dani Barón. “El tema como siempre lo compuse bajo mi esencia romántica acústica pero los productores se encargaron de lograr esa fusión tan especial entre lo urbano y lo orgánico de mi composición que realmente me hizo sentir completamente identificado y a gusto. Sobre todo, esa sonoridad tan cool y fresca”, indicó Galez.

El lanzamiento de “Desayuno perfecto”, también cuenta con un material audiovisual dirigido por Alfredo Salazar. El video está centrado en un concepto performance con el objetivo de hacerlo más dinámico y mantener las medidas de bioseguridad.

Galez, además, afirmó que se encuentra ansioso por mostrar todo el material que ha venido creando durante este año y señaló que junto a su equipo de trabajo han buscado ser lo más cuidadosos en cuanto a la selección de temas y todo lo que están preparando para el 2021.

Sigue a Galez en Instagram, Twitter y Facebook como @GalezMusica

Para disfrutar del videoclip de “Desayuno perfecto” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=ohidMnUTJqQ

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM