A través de un comunicado, los herederos de Sinéad O’Connor pidieron este lunes a Donald Trump que no tocara su música en los mítines de campaña.
Explicaron que, la fallecida cantante consideraba al expresidente un “diablo bíblico”.
Trump ha interpretado el mayor éxito de O’Connor, “Nothing Compares 2 U”, en eventos mientras hace campaña para la nominación presidencial republicana.
Junto al sello discográfico, Chrysalis, exigieron a Trump que “desista de usar su música de inmediato”.
Le puede interesar: Reacciones a la decisión de Corte de mantener Trump en la boleta (2001online.com)
Señalaron que la cantante irlandesa, que murió el año pasado a los 56 años, “vivía bajo un feroz código moral definido por la honestidad, la amabilidad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes”.
“Por lo tanto, fue con indignación que nos enteramos de que Donald Trump ha estado usando su icónica interpretación de ‘Nothing Compares 2 U’ en sus mítines políticos”, señala el comunicado.
“No una exageración decir que Sinéad se habría sentido disgustada, herida e insultada de que su trabajo fuera tergiversado de esta manera por alguien a quien ella misma se refirió como un ‘diablo bíblico’. Como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de usar su música de inmediato”.
Con información de agencias
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q