El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una conversación con los ocho candidatos de las elecciones presidenciales que asistieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El jefe de Estado les advirtió sobre los planes de violencia de la ultraderecha luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
"Con el fascismo no se negocia", les dijo.
Los candidatos, menos Edmundo González, asistieron al máximo órgano electoral para que firmaran el certificado que los insta a respetar la decisión que tome sobre la revisión de la elección presidencial.
El candidato Enrique Márquez fue el único que no firmó la decisión del TSJ, expresando "Me voy como vine, sin saber exactamente de qué se trata esto (…). Ratifico mi compromiso con la voluntad popular y aprovecho para exhortar al CNE a que se ponga a derecho", expresó.
"Espero que este asunto no sea utilizado para que el CNE se esconda bajo las togas de los magistrados (….) Exijo publicar los resultados", dijo.
A excepción del opositor Edmundo González, el resto de los nueve candidatos de las elecciones presidenciales acudieron al TSJ, acatando el llamado de la Sala Electoral que los insta a respetar la decisión que tome sobre la revisión de la elección presidencial.
El candidato Enrique Márquez fue el único que no firmó la decisión del TSJ que pide reconocer los resultados.
Puede leer también: Gobierno de Venezuela se pronuncia tras recientes declaraciones de EEUU (+Comunicado) (2001online.com)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q