El feng shui incrementa las posibilidades de alcanzar éxito en la vida, ya que nos ayuda a ser más conscientes del espacio y de la disposición básica del hogar y trabajo. A todos nos beneficia tener una casa ordenada, y que integre elementos del mundo exterior, como plantas, fuentes y un aumento de luz a través de cristales.
Pero, hay que examinar la situación actual, para luego incorporar la casa u oficina bajo las buenas energías del feng shui, es una manera de obtener éxito y la prosperidad que visualizas.
Consejos para mejorar el feng shui:
– Mantén las puertas y ventanas abiertas, donde vivas o trabajes, es la manera ideal para que fluyan las energías. Los lugares con aire acondicionado se benefician del aire fresco y de la luz del sol.
-Ubica un velero para tener una suerte en los negocios, una buena manera de incrementar los beneficios, es colocar un barco que navega simbólicamente hacia el puerto, cargado de oro hasta el tope. Asegúrate que el mismo mira hacia el interior, nunca hacia el exterior.
-Las reuniones deben realizarse en mesas redondas, así suelen ser más tranquilas y no presentan obstáculos, sobre todo cuando la sala se encuentra orientada al oeste. Las mesas redondas fomentan las buenas relaciones.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online