sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Hogar Trucos para ahorrar dinero y energía en casa

Trucos para ahorrar dinero y energía en casa

-

El porcentaje más alto de los gastos en la casa son al comprar los productos de limpieza. Pero, tranquila aquí le decimos que puede hacer ya sea para sustituir o simplemente cómo alargar la vida de sus artefactos y ahorrar energía.

1 ¿El cepillo de barrer está viejo y feo? Sumérjalo en un litro de agua caliente con una cucharada de sal durante media  hora. No lo enjuague, deje que se seque al aire libre. ¡Quedará como nueva!

2 No tire las gomas de la olla de presión cuando este desgastada. Sáquela, lávela y vuelva a ponerla por el otro lado, de forma que la parte deteriorada quede en el interior del canal de la tapa. ¡El vapor no se irá!

3 Puede ahorrar algún dinero si compra un multiuso que sirva para todo tipo de superficies. Así también ahorra espacio en los gabinetes donde tiene los productos de limpieza.

4 No tire los restos de los pedacitos que quedan de jabón de bañar. Métalos en el tanque del retrete. Allí se irán deshaciendo lentamente, mientras limpia cada vez que tires del agua.

5 ¿Se te ha acabado el producto para limpiar los muebles de madera? Eche en un frasco aceite de oliva y agréguele una cucharada de sal. Cierre y agítelo fuertemente hasta que la sal se haya disuelto por completo. Vierta un poquito de esta mezcla sobre un paño y frote los muebles.

6 La plancha no la uses para aplanchar una sola prenda. Organice y enciéndala cuando tenga bastante ropa acumulada. La plancha gasta mucha energía mientras se calienta.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad