El amor es el sentimiento universal más poderoso que existe y esto lo han demostrado a nivel personal como profesional, el exitoso matrimonio de estilistas "Yeiny Centeno y Armando Labrador", quienes han puesto todo su compromiso,entrega y pasión en construir "Deja Vu", un centro de belleza que cuenta con las últimas tecnologías del ámbito estético capilar.
Esta pareja de inmigrantes, llegó a los Estados Unidos sin nada,su futuro era incierto,pero no sé rindieron, se centraron en sus objetivos y vencieron cada obstáculo que la vida les puso, es como hoy en día tienen el salón de belleza más prestigioso y exclusivo de Coral Glabes,Florida.
Con más de quince años en la industria de la belleza, Yeiny Centeno expresa que "cuando ejerces con pasión tu profesión,deja de ser trabajo y se convierte en tu motor de vida",eso es para mi esposo y para mí, nuestro "Salón de belleza, Deja Vu".
Los empresarios tienen varios proyectos en carpeta,uno de ellos es seguir expandiendo su línea de suplementos para cabello,piel y uñas y el otro es abrir un salón de blow dry bar, en Hialeah .
Resaltan que se sienten afortunados por tener el apoyo de cada uno de sus clientes y que a través de su propia experiencia de vida,quieren inspirar a esas personas que tienen metas y propósitos por lograr,pero aún no han tomado la decisión de ir tras sus sueños.