Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
En los primeros 20 días del mes de septiembre fueron ingresados a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, en Bello Monte, 292 cadáveres, víctimas de los diferentes hechos de sangre ocurridos en varios lugares de la entidad capitalina.
Es importante señalar que la cifra es meramente extraoficial, pues corresponde a un reporte de sucesos, contabilizados de acuerdo a las publicaciones en los diferentes portales informativos y las declaraciones de los familiares de los fallecidos apostados a las afueras de la unidad de cuidados patológicos en la ciudad de Caracas.
Dentro de los casos se cuentan el de Hernando Arturo Márquez, de 30 años, a quien ultimaron en Filas de Mariche, en el barrio 20 de abril, a las 4:00 de la madrugada del domingo.
Márquez llegaba a su casa a bordo de su moto Jaguar, cuando le dispararon para quitarle su medio de transporte, según informaron sus familiares en la morgue de Bello Monte.
Ser suma a la lista de fallecidos Agustín Gregorio Suárez Hidalgo (30), quien recibió múltiples tiros en diferentes partes de su cuerpo que lo dejaron tendido en una calle del sector Puente de Hierro, en El Paraíso.
Al parecer sujetos armados lo segaron para despojarlo de su motocicleta y otras pertenencias.
En horas de la tarde del pasado domingo fue degollado con un cuchillo un hombre que trabajaba como obrero de la construcción en la principal industria venezolana, PDVSA.
La víctima fatal quedó identificada como Greivis José Guzmán, de 29 años, de quien se desconoce el motivo de muerte, pues para el momento de su hallazgo tenía en sus manos su teléfono celular, lo que hace presumir que este caso no corresponda a un robo.
2015-09-22