Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

A golpes mataron a joven en Antímano

Jueves, 04 de abril de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Zulvyn Díaz

Con golpes en todo el cuerpo y una herida profunda llena de gusanos en la cabeza, murió Marlon Jesús Maiz en la emergencia del Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice, el miércoles en la tarde, luego de que fue sometido a una golpiza, cuando presuntamente estaba robando.

Orismar Maiz, hermana de la víctima relató que el lunes en la tarde, a la familia le avisaron que el joven estaba recluido en el Centro de Diagnóstico Integral de la zona, tras ser golpeado salvajemente por un presunto funcionario de civil, que vio cuando el joven supuestamente estaba robando a una mujer, detrás de la estación de bomberos de Antímano.

La falta de insumos en el CDI y la gravedad de las heridas de Maiz, obligaron a sus parientes a trasladarlo hasta el hospital Pérez Carreño, pero antes de ingresar al centro asistencial, funcionarios de la PNB se lo llevaron detenido a la Zona 7 de Boleíta, junto a su hermana que se opuso a la aprehensión, por el estado de salud del joven. La familia denunció que los policías les pidieron $200 para dejar que vieran al detenido.

“A mi hermano lo golpearon todo, al punto que no se podía mantener en pies y no hablaba. En ningún momento le prestaron ayuda médica, se le infectó la herida y le cayó gusano”, aseveró su hermana.

El miércoles en la mañana, el mal semblante de Maiz y la insistencia de la familia para llevarlo hasta un centro hospitalario, lograron que los funcionarios permitieran el traslado hasta el hospital Lídice, donde murió el jueves. el hombre era padre de tres hijos menores y trabajaba vendiendo pan en Catia.

Otro hecho. Jean Carlos Bello Sayas, de 27 años, dedicado al robo de unidades de transporte públicos en el municipio Chacao, fue detenido por detectives del Cicpc de la subdelegación de El Llanito.

El hombre subió a una camionetica, en El Rosal y comenzó a robar a los pasajeros, sin percatarse de la presencia de un funcionario del Cicpc, que estaba vestido de civil, quien desenfundó su arma de reglamento y capturó al implicado.

A Bello Sayas se le incautó un facsímil de arma de fuego, de color negro y fue trasladado hasta un comando de la policía técnica. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del MP.}

2019-04-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online