AVN
El Tribunal 3° de Control del estado Anzoátegui dictó medida de privativa de libertad para Neptalí Rangel, de 38 años de edad, y a su hijo de 15 años de edad, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 30 panelas de marihuana y 11 de cocaína.
La droga que tenía como destino la isla de Margarita, estado Nueva Esparta fue incautada el pasado miércoles 17 de febrero en en el puerto de ferrys Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, al oriente del país.
En la audiencia de presentación, los fiscales 9ª y auxiliar de esa jurisdicción imputaron a Rangel por presuntamente incurrir en el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.
Neptalí Rangel fue remitido al Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona.
Por su parte, la fiscal 17° con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente de esa jurisdicción, Betzaida Sánchez, imputó al joven por presuntamente estar incurso en el mencionado tipo penal.
En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Anzoátegui con competencia en la citada materia dictó la medida privativa de libertad contra el adolescente, quien se mantendrá en el Centro de Diagnóstico para Varones Profesor Antonio Díaz, agrega el boletín de prensa.
2016-02-21