Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la mañana de este martes fue hallado el cadáver de un septuagenario en el interior de su residencia, ubicada en el sector Santa María de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar.
El exánime identificado como Rafael Eduardo Longoria Del Nogal (74), presentó fracturas en los brazos y severas heridas a nivel craneal, ocasionadas por los golpes que recibió con puños y con un objeto contundente, palazos que le causaron la muerte en el sitio.
Una vecina del lugar aseguró que pasadas las 11:00 de la noche del lunes pasó por frente de la casa del exánime y notó que la puerta estaba abierta, situación extraña para ella, pero no se precipitó a ningún mal pensamiento.
El hombre era trabajador la empresa Minerven y se desconoce si tenía algún tipo de problemas con alguna persona. Sus vecinos lo conocían como un hombre de pocas palabras y conducta tranquila.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adelantan la investigación para dar con el paradero de los homicidas. Presumen que el crimen se generó por robo, debido que en la vivienda se observaron gavetas abiertas, indicios que presumen la búsqueda de alguna pertenecía de valor o dinero.
2015-08-05