lunes, junio 21, 2021

Abandonan un cadáver en la avenida principal de El Cementerio

El cadáver de un hombre fue abandonado por delincuentes frente al centro comercial Telares Los Andes ubicado en la avenida principal de El Cementerio, Caracas.

La víctima, sin identificar, presentó un disparo en el cráneo. Según la policía lo ultimaron en otro ligar y posteriormente lo dejaron en la referida avenida.

Las autoridades presumen que el asesinato lo pudieron cometer miembros de la banda «El Coqui», que opera en la Cota 905 y que ha aplicado el mismo modus operandis en ocasiones anteriores.

Residentes de la conocida zona caraqueña comentaron, a través de las redes sociales, que el abandono de cuerpos en el lugar no es un hecho extraño, pues en varias oportunidades han hallado otros cuerpos.

Otros lugareños declararon que dejan los cadáveres en la parte baja del sector para evitar el ingreso de policías al barrio.

Los residentes criticaron la gestión de los cuerpos de seguridad en la zona, pues a su parecer la delincuencia reina en la zona.

En otro hecho, el cadáver de un hombre lo encontraron dentro de un container de basura. El hecho ocurrió en el sector el Atlántico de Artigas.

El fallecido quedó identificado como Carlos Alberto Sánchez Ascanio (27), quien presentó varas heridas por arma de fuegfo.

Se conoció que varios sujetos armados, a bordo de una moto, llegaron a su casa y le pidieron que saliera. Posteriormente se lo llevaron y vecinos escucharon las detonaciones.

Sánchez era vendedor ambulante de la zona.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte