Un peligroso delincuente apodado "El Diablo" cayó abatido durante enfrentamiento con las autoridades en el sector La Vega, en Caracas.
También te puede interesar: Triple choque de motos deja dos muertos calcinados
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Douglas Rico, anunció el fallecimiento del sujeto. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rico reveló detalles del procedimiento.
De acuerdo con la información proporcionada por Rico, funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, en la calle Las Dos Rosas, sector San Miguel, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, realizó el procedimiento policial.
También te puede interesar: Detienen a miembros del Tren de Aragua en este país (+Detalles)
Durante este procedimiento, cayó abatido José Luis Mijares Guzmán, alias "El Diablo", luego de resistirse a ser capturado por las autoridades.
Una comisión policial adscrita a la Delegación, se encargó de realizar las investigaciones, se trasladaron hasta el lugar, con la finalidad de ubicar y detener a alias El Diablo. Este sujeto se encontraba solicitado por el Juzgado 35° de Control, del Área Metropolitana de Caracas.
Lo solicitaban por el delito de homicidio intencional, cometido con alevosía y motivos fútiles en grado de coautores y agavillamiento, además, poseía seis registros por lesiones personales y droga.
Cuando alias "El Diablo" notó la presencia policial, sacó un arma de fuego y la accionó, originándose un intercambio de disparos en la que resultó herido de gravedad. Lo trasladaron de inmediato hasta el nosocomio más cercano, donde falleció.
También te puede interesar: Incendio en edificio deja varios muertos
Durante el procedimiento resultaron detenidos E.J.B.B., apodado El Torta, de 41 años y E.J.V.L., apodado Muñeco Sucio, de 31 años. Ambos junto con el occiso, eran investigados por el delito de violencia física, donde figura como víctima una mujer de 35 años.
La mujer era expareja sentimental de "El Diablo", fue agredida por estos delincuentes, quienes portando armas de fuego la amenazaron de muerte, con la finalidad de que retomara la relación sentimental con Mijares.
Finalmente, el director del Cicpc, aseguró que se colectó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola. Asimismo, señaló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 131º en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer.
Con información de Douglas Rico.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q