Redacción 2001 | [email protected]
Yendis Xavier Perales Evans y Juan Carlos Perales Evans fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.
Los hermanos estaban solicitados por robo y hurto de vehículos. Pertenecían a la banda “El Yendis”.
El enfrentamiento se produjo en la avenida Guanipa, del sector Hernández Pares, cuando algunos efectivos reconocieron a los sujetos y al darle la voz de alto estos empezaron a disparar.
Los efectivos sacaron sus armas y empezó un tiroteo en el que los hermanos Perales Evans resultaron heridos.
Los sujetos fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron tiempo después de ser ingresados.
En el sitio fue colectado por los funcionarios policiales dos armas de fuego (un revólver y una escopeta) y municiones.
A puñaladas en Falcón. José Romero Mavárez, de 30 años de edad, falleció el domingo en la tarde tras recibir una puñalada por su hermano mientras discutían en la calle Anauco, estado Falcón.
Testigos relatan que su hermano, Ronado José Mavárez, habría arremetido en su contra con un arma blanca, lo que le causó traumatismo torácico penetrante con complicación de neumotórax izquierdo, que le causó la muerte.
Luego del altercado trasladaron a Mavárez al hospital Rafael Calles Sierra, ubicado en Punto Fijo, pero llegó sin signos vitales.
Mavárez era soltero y ejercía labores como obrero. Familiares prefirieron omitir detalles del asesino por ser pariente.
Petare. Jesús Villarroel, de 24 años y Enderson Ortíz, de 21, murieron el día de ayer tras enfrentarse a una comisión de Polisucre en la calle El Motor del barrio San Blas.
Uno de los ultimados tenían registro por robo y violencia de género.
2017-05-29