Tres hombres resultaron acribillados durante este fin de semana, en hechos distintos en las parroquias El Valle y La Pastora del municipio Libertador en Caracas.
A los hermanos Aníbal (35) y Anthony (19) Flores los acribillaron en una fiesta de cumpleaños en la calle 18 de Los Jardines de El Valle.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de las víctimas denunciaron que azotes de la comunidad, los ajusticiaron en horas de la madrugada del domingo.
Testigos del doble homicidio indicaron que a la celebración, llegaron al menos 30 hombres a quienes se le negó la entrada a la fiesta.
La situación se complicó y se generó una pelea con los anfitriones y los sujetos que querían ingresar a la fuerza.
Durante la pelea, al parecer, los hermanos comenzaron a gritarles a los recién llegados. Las víctimas, no se percataron que los sujetos estaban armados.
Fue entonces cuando los delincuentes, arrastraron desde el interior de la vivienda hacia la callea los hermanos y los ejecutaron.
Los maleantes descargaron sus armas sobre los hermanos Flores. Además, a Anthony lo degollaron.
Los cuerpos quedaron tendidos en el suelo. Hasta que llegaron comisiones del Cuerpos de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Otro cuerpo en La Pastora
Un tercer crimen se registró en horas de la mañana del domingo, en la calle El Molino, sector Rancho Grande, Lídice, parroquia La Pastora.
Wilmer José Púa Rodríguez (30), recibió cinco tiros en el cuerpo y en la cara.
Según se pudo conocer la víctima habría estado celebrando en una fiesta, y a las 7:00 se despidió de la gente, para retornar a su casa, ubicada en el mismo sector.
En el trayecto fue interceptado por varios hombres que, le propinaron las heridas por arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias.
Deudos escucharon las detonaciones pero, no imaginaron que se trataba de Wilmer. Hasta que un conocido llegó a la residencia y los alertó.
Púa Rodríguez era el mayor de cuatro hermanos, y deja dos hijos menores de edad en estado de orfandad.
El fallecido se ganaba la vida como depositario en una óptica situada en Los Ruices.
El asesinato de los tres hombres son investigados por los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc.
También puede leer nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
.