domingo, junio 13, 2021

Venezolano es acribillado a tiros en un barrio de Cúcuta, Colombia

Un venezolano murió a tiros este miércoles en la ciudad de Cúcuta capital del Norte de Santander, Colombia.

La víctima, identificada como Keiner González, de 18 años, recibió varios disparos cuando se encontraba en la parte baja del barrio Ceci.

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona, quienes salieron a la calle para saber qué pasaba y se encontraron con el cuerpo del joven.

testigos del hecho señalaron que le fallecido se encontraba echó a correr tratando de escapar de las balas pero fue imposible pues los hombres armados y vestidos de negro lo rodearon.

El adolescente tenía tres meses radicado en la ciudad procedente del estado Aragua. Vivía en un racho construido con tablas al lado de su familia.

Laboraba como como ayudante de soldadura y cuidando un restaurante en el barrio Guaimaral.

Un familiar del venezolano indicó que “él llegó a cuidar y mire lo que se encontró. No tenía problemas ni nada, no entendemos por qué le pasó eso”.

Lugareños de la zona no descartan que el crimen haya sido por una disputa de microtráfico de drogas entre bandas.

La policía llegó al lugar de los hechos para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes. En el sitio se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Las autoridades tratan de hallar los videos de una cámara de seguridad que está cerca de la escena criminal para identificar a los asesinos.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte