El cuerpo de un hombre, de 36 años de edad, se localizó en un basurero del sector La Quebradita, en la parte alta de El Guarataro, en Caracas. La víctima presentó múltiples disparos y tenía signos de golpes.
Fue el pasado martes, 1 de agosto, cuando la familia de Yilbert Orlando Sánchez Gallardo se enteró, por medio de una llamada telefónica, que el hombre fue encontrado muerto en un basurero.
También le puede interesar: Detenido por venta ilícita de máquinas para minería digital.
Algunos parientes presumen que los responsables eran delincuentes de la zona.
Se pudo conocer que Yilbert vivía desde hace, al menos, dos años en situación de calle, a pesar de que su familia intentó ayudarlo. Anteriormente, residía en Quinta Crespo, cerca de la avenida Baralt, en el centro de Caracas.
Otros muertos en el Guarataro
El 10 de julio, en el sector La Terraza de El Guarataro, asesinaron de un disparo en la cabeza a William González Mendoza, de 33 años de edad.
William, quien era barbero, salió a comprar en una bodega de la zona, cuando lo sorprendió un hombre armado.
Lea también: «Yo era su rehén»: Esto dijo el asesino de médico colombiano.
Semanas antes, Deiler Rafael Gamboa Rada, de 21 años, recibió un impacto de bala en el estómago, la mañana del sábado,17 de junio, en una fiesta en El Guarataro, sector Filita.
Al joven le quitaron su celular y documentos, por lo que su familia presume que lo asesinaron para robarlo.
Se dedicaba a vender plátanos en un camión y anteriormente trabajaba para una fábrica de tostones.
Con información de Diario La Nación.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online