Marleska Irausquín | [email protected]
Un joven de 21 años, llamado Wiltinson Alexander Corredor Fernández, fue asesinado de cinco tiros en el abdomen, dentro de su casa, luego de un allanamiento en el que agredieron a su familia.
La madre del occiso, Mirella Fernández, relata que a las 6:00 am del viernes, 15 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “invadieron” su casa, ubicada en el sector 3 de la Bombilla, calle El Milagro, en Petare.
“La familia se encontraba durmiendo cuando los funcionarios del Cicpc entraron a la fuerza y arremetieron contra todos”, dijo la señora. Entre ellos estaba una señora de 80 años y una joven de 15, también fueron agredidas por los agentes, así como a los padres de Wiltinson.
Explica además que sacaron a los golpes a la familia, menos a Wiltinson. Al resto de los miembros los trasladaron en una patrulla a dos cuadras, cuando escucharon unos disparos y los vecinos confirmaron que se realizaron dentro de la casa de Mirella.
Según relata la familia del occiso, una funcionaria daba órdenes a los demás para que dispararan en contra de todos y a la madre le decían que le matarían a todos sus hijos por estar trabajando en el Ministerio Público, Mirella asegura no laborar allí.
Denuncian además que se robaron 5 celulares, los documentos de identidad, comida, ropa y objetos de valor.
La madre afirma que el joven no tenía antecedentes penales, aunque el Cicpc lo acusa de tres homicidios y porte de arma, la cual dicen que se la “plantaron”.
La versión del Cicpc es que el joven participó en un enfrentamiento armado que hubo en la zona.
2017-08-12