lunes, junio 14, 2021

Activan equipos especiales para combatir organizaciones delictivas

Para combatir a las organizaciones delictivas que operan en el estado Zulia, el gobernador de la entidad, Omar Prieto, anunció la activación de equipos de acciones especiales integrados por varios componentes policiales.

«Estamos fusionando tres unidades de acciones especiales para erradicar definitivamente a los grupos estructurados de delincuencia organizada. Los vamos a encontrar y a derrotar con la fuerza de nuestra Constitución, con respeto a los de derechos humanos. Esta batalla la vamos a ganar», sentenció el gobernador zuliano.

Las organizaciones criminales dedicadas a la extorsión y el secuestro; recientemente asesinaron a dos empresarios zulianos en el municipio San Francisco y cometieron un nuevo ataque con granadas en el municipio Machiques de Perijá.

De esta manera, el mandatario regional detalló que se intensificará la revisión a los ciudadanos que se trasladen en motos. Debido a que los hechos delictivos son ejecutados en ese tipo de vehículo. A su vez, relacionó estos acontecimientos con los suscitados en Caracas y Apure; señalando que posiblemente estén vinculados y formen parte de un plan para crear zozobra en el país.

AVN

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte