AVN
Un plan especial de patrullaje en parques, mercados y alrededores de iglesias activará la Gobernación del estado Zulia durante el asueto de Semana Santa para velar por la integridad de propios y visitantes.
Así lo dio a conocer el director de Orden y Seguridad del Ejecutivo regional, Jairo Ramírez, en el acto de inicio del operativo Semana Santa Segura 2014, en el que participarán 17.900 funcionarios.
"Todo forma parte del despliegue del operativo Semana Santa 2014 que activó el Gobierno regional, en el que igualmente atenderemos todos los ejes, entre un municipio y otro, y en las troncales", apuntó.
Exhortó a los padres y representantes a estar atentos de los menores de edad sobre todo en las playas y piscinas; a no ingerir licor y a cumplir con todas las normas de seguridad y de tránsito.
Añadió que en este dispositivo de seguridad aumentó el número de funcionarios en un 26% respecto al 2013, para así brindar mayor atención a los zulianos.
"Todos los cuerpos de seguridad estaremos involucrados, vigilantes de todo el estado durante estos días, para brindar mayor atención y cuidado", acotó.
Viernes 11/4/2014