2001.com.ve | Prensa MP
El Ministerio Público acusó al gerente de Negocios de Banesco en Puerto Ayacucho (estado Amazonas), Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez, quien habría hecho una entrega irregular de bolsas contentivas de dinero en efectivo a diferentes personas no relacionadas con dicha institución bancaria.
Tal situación fue denunciada ante el Ministerio Público el pasado 6 de octubre por un funcionario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
Los fiscales 23° nacional y 1º de Amazonas, Ana Teresa Henríquez y Jhornan Hurtado, respectivamente, acusaron al hombre por los delitos de boicot, desestabilización a la economía, legitimación de capitales y asociación.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Amazonas, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Ramírez Pérez y que se mantenga la medida privativa de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
2017-11-29