Zulvyn Díaz @zulvyndiaz
Familiares de Yirson Jesús Vargas, de 26 años de edad, acusaron a funcionarios de Polisucre, por la muerte del joven ocurrida el domingo a las 9:00 pm en la zona industrial de Palo Verde.
Según el relato de una hermana del fallecido, la víctima se dirigía en compañía de unos primos a visitar a su abuela, que reside al lado de la fábrica Junior, situada en la zona. Durante el trayecto, el grupo de jóvenes fue interceptado por una comisión de Polisucre, quienes le pidieron sus documentos y les hicieron una requisa.
Al parecer, Vargas, que sufría de tartamudez, no respondía de inmediato las preguntas que les hacían los funcionarios y la acción fue supuestamente interpretada como "nerviosismo", por lo que los funcionarios le dieron una golpiza a la víctima, lo obligaron a correr y le dispararon por la espalda, aseguraron sus familiares.
El hecho fue denunciado ante el Cicpc de El Llanito y exigieron justicia por la muerte del joven. Vargas era barbero y vendía helados. Vivía en el sector Chorrito 2 de La Dolorita.
2019-10-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online