La Policía de San Petersburgo, Florida, informó que un niño de 13 años fue asesinado por su amigo de 14 años, quien fue grabado en el momento del crimen.
Según el Departamento de Policía, Markus Carr, de 14 años, disparó a Jaden Hill, de 13 años, mientras ambos estaban sentados en un automóvil en la cuadra 2400 de la 11th St. S., poco después de las 11 p.m. del sábado.
¿Qué es lo que se sabe?
Esta información fue obtenida del portal web de FOX 13, que reportó los detalles del incidente y la investigación policial en curso. La policía aclaró que inicialmente se pensó que el tiroteo ocurrió desde un vehículo en movimiento, pero luego confirmaron que no fue así.
Jaden utilizaba su teléfono para grabar a Markus cuando este abrió fuego, y el video capturado mostró que Markus fue el tirador.
"Cuando descargamos el celular, había un video que mostraba a los dos yendo y viniendo y luego, Markus Carr sacó el arma de fuego y le disparó una vez en el pecho", declaró el subjefe de Policia, Mike Kovacsev.
Jaden fue trasladado al hospital, donde falleció, y Markus fue arrestado y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.
Además, las autoridades están trabajando para determinar el origen del arma utilizada en el crimen. En este caso, la policía cree que el arma que usó Carr fue robada y están trabajando para confirmarlo.
El Departamento de Policía de San Petersburgo continúa con la investigación y mantiene el caso bajo seguimiento para esclarecer todos los detalles relacionados con este trágico suceso.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube