Este fin de semana, un adolescente de 12 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras celebraba descalzo un gol del Boca, durante el Superclásico por la Liga Profesional de Fútbol.
De acuerdo con la reseña del portal informativo Canal 26, esto ocurrió en una casa en Viamonte y Cándido Cabrera, Campana, Argentina.
Asimismo, señala que el joven subió al techo de su vivienda descalzo para celebrar el gol, que luego fue eliminado por el VAR, luego recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida.
Aparentemente, el niño pisó un cable suelto y recibió la descarga fatal. Tras escuchar los gritos, sus padres subieron para encontrarlo desmayado y con quemaduras en las piernas, intentaron moverlo pero el cuerpo de su hijo seguía emitiendo descargas eléctricas.
Posteriormente llegaron efectivos de la Policía, bomberos y del SAME, intentaron reanimarlo, sin embargo, luego de 40 minutos no pudieron hacerlo.
Durante los primeros auxilios para el adolescente, resultó lesionada la sargento Melani Auyero, ya que recibió una descarga, aunque ella fue trasladada hasta el Hospital Municipal San José, recibió atención médica y logró ser dada de alta tras estar en terapia intensiva.
Cabe destacar, que los padres del niño indicaron que en el vehículo de emergencia, no habían desfribriladores, aparatos que podrían haber salvado la vida de su hijo.
Con información de Canal26.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q