Un hombre, de 51 años de edad, resultó detenido por su presunta participación en una agresión sexual contra de su hija, una adolescente de 14 años, en el estado Carabobo.
El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificó al ciudadano acusado como Díaz Roldán Miguel Raysel. De acuerdo con el informe del organismo de seguridad, el hombre enfrenta acusaciones por el presunto delito de violación.
La adolescente denunció a su padre
Los funcionarios de la Estación Policial Parroquial El Socorro se encargaron de la captura del sospechoso, quien fue denunciado por la adolescente.
Según los informes de las autoridades, la joven, cansada de los abusos a los que era sometida por su propio padre, decidió acudir ante las autoridades para denuncias los aberrantes actos.
La víctima informó que su padre había comenzado a abusarla cuando ella tenía apenas nueve años de edad. Ahora, la jovencita tiene 14 años y decidió revelar lo que ocurría en su vivienda.
El hombre la amenazó para silenciarla
A pesar de haber recibido amenazas por parte de su agresor, quien intentó silenciarla, la adolescente se llenó de valor y acudió ante el organismo policial.
La denuncia fue recibida por los funcionarios policiales, quienes la atendieron a la brevedad, para lograr la captura del implicado y la protección de la menor de edad.
Agredía a su pareja y amenazaba con publicar un video íntimo
En otro hecho, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de un hombre que le pegaba a su expareja y amenazaba con publicar un video íntimo.
A través de sus redes sociales, compartió los detalles del arresto que se llevó a cabo en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.
Rico señaló que, con investigaciones de campo, experticias telefónicas y entrevistas, agentes adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso lograron la detención de un hombre por violencia de género y acoso sexual.
El detenido fue identificado como Jorge Enrique Morales Trujillo (43). La aprehensión se llevó a cabo en la avenida José Antonio Páez.
Las pesquisas determinaron que Morales Trujillo, tras no aceptar la ruptura de una relación sentimental de casi un año, agredía verbal y físicamente a su expareja.
Quedó puesto a la orden de la Fiscalía 133.° Provisorio del Ministerio Público en Materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube