Durante el mes de marzo se realizaron en medios de comunicación y ante las autoridades tres denuncias referentes a intentos de rapto de niños en el municipio Boconó del estado Trujillo. Esta semana se suma un nuevo caso que mantiene en alerta a la comunidad.
Según Noticias Momoy, con el testimonio de Rosanny Chinchilla, madre de un niño al que afirma intentaron raptar, se pudo conocer esta tercera denuncia.
La mujer informó que el suceso ocurrió el pasado lunes, 13 de marzo, en la parroquia Mosquey de Boconó, cerca de la calle Chente Carrillo.
También le puede interesar: Así escondía alijo de cocaína este ciudadano con discapacidad.
Relató que el niño se trasladaba hacia la casa de su abuela, cuando notó que se le acercaba una moto. La madre pensó que era su tía, pero entonces se percató de que eran desconocidos.
Entonces, decidió esconderse y, supuestamente, escuchó cuando las personas a bordo de la moto “manifestaron que se les había perdido”.
Según la madre del menor, la moto es de color naranja, no tiene placa y “a bordo de esta iba un hombre y una mujer de cabello amarillo”.
La denunciante agregó que acudió ante el Cicpc para interponer la denuncia. Pero, según reseña el medio local, el cuerpo policial tomó el hecho en el libro de novedades. Autoridades habrían alegado que no tenían pruebas, ni se había realizado el rapto.
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, por lo que se espera una confirmación para que la comunidad tome sus previsiones.
Con información de Cactus24.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online