Encuentran amarrado y golpeado el cadáver de un hombre, identificado como José Arimateo Rojas Baptista de 54 años de edad, la noche de este domingo adentro de la oficina de una estación de servicio ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, urbanización Horizonte de El Marqués.
De acuerdo con vecinos de la zona, señalan que el hombre era el encargado de la E/S El Samán y se le conocía con el apodo de “Cheo”.
Pasada las 10 de la noche, una comisión de funcionarios de PoliSucre fue alertada por un ciudadano, el cual informó que “el dueño del establecimiento se encontraba desaparecido; y en días anteriores lo habían tratado de secuestrar”.
Al sitio del suceso se presentó la hija de la víctima, identificada como Jenifer del Carmen Rojas; quien se vio extrañada de que el comercio estuviera sin los candados, por lo que procedió a buscar ayuda y forzar la cerradura de la puerta.
Al momento de entrar al local observaron el cuerpo de José Arimateo Rojas; quien se encontraba amarrado y golpeado; presentando una herida abierta y abundante sangre a la altura de la cabeza.
El Eje Este de Homicidios del Cicpc, realizó la inspección y el inicio de la investigación.
No se descarta, que la muerte esté relacionada con mafias del combustible.
Con información de La Patilla
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online