Una mujer de 71 años de edad, identificada como Patrice Miller, fue encontrada muerta en una comunidad montañosa en la Sierra Nevada de California, sería víctima del primer ataque mortal de un oso negro en ese estado.
El cuerpo de Miller fue se descubrió el 8 de noviembre en Downieville, una localidad con alrededor de 290 habitantes, ubicada a unas 50 millas al noroeste del lago Tahoe.
También le puede interesar: Múltiples tiroteos en Nueva York dejan dos muertos y varios heridos.
Tras un control de bienestar, realizado por agentes del alguacil del Condado de Sierra, las autoridades descubrieron los restos.
Inicialmente, la Oficina del Alguacil creyó que un oso había entrado en la casa después del fallecimiento de la mujer. Sin embargo, una autopsia reciente confirmó que el oso fue el causante de su muerte, de acuerdo con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.
El oso entró en la vivienda
El informe del forense, divulgado el jueves, confirmó que el oso no solo atacó, sino que también mutiló a Miller.
Esto también le puede interesar: Hombre es acusado de abuso sexual contra tres niñas: Les ofrecía juguetes por su silencio.
El animal resultó capturado y sacrificado, y pruebas de ADN confirmaron que era el responsable del ataque, reseña KSDY.
Este lamentable evento conmocionó a la comunidad de Downieville y puso en alerta a las autoridades y residentes sobre la presencia de osos en la región.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q