Un hombre de 49 años de edad quedó detenido, luego de que se le señalara por el abuso sexual que cometía contra sus dos nietas y una sobrina.
El hecho se registró en la urbanización San Agustín del Sur, parroquia San Agustín, en el municipio Libertador, Caracas, reseña el medio Noticia Todos Ahora.
El presunto agresor sexual está identificado como William Yiovanni Méndez, quien habría cometido los abusos contra las menores de edad desde hace más de un año.
También le puede interesar: Hermanos denuncian invasión de su domicilio: Fiscalía atiende el caso.
Méndez estaría privado de libertad por los delitos de violencia sexual y abuso sexual sin penetración.
Según la reseña del medio digital, el sujeto tocaba y obligaba a sus dos nietas de 14 años a tener relaciones sexuales con él. Asimismo, las amenazaba para que no dijeran nada.
Esto puede interesarle: Venezolana secuestra a empresario que conoció en una discoteca.
En un hecho aislado, un niño de 2 años de edad murió luego de caer accidentalmente dentro de un tobo de agua. El hecho se registró en el patio de la residencia donde vivía con sus padres, en el sector La Municipalidad, zona sur de Acarigua, estado Portuguesa.
Medios locales reportaron que el lamentable suceso ocurrió este domingo, 2 de julio. Durante un momento de descuido de los padres y demás familiares, perdieron de vista al pequeño que se dirigió hacia el patio.
Lea más en: ¡Trágico! Niño de dos años murió ahogado en un tobo de agua.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online