La Policía Nacional Bolivariana capturó a un hombre de 30 años de edad, quien está señalado por el delito de abuso sexual contra una menor de 11 años.
El hecho se registró en la población de El Junko, en La Guaira. Las autoridades identificaron al presunto agresor con el apellido Castillo; el mismo tendría una venta de dulces en su hogar, ubicado en el kilómetro 24 de esa localidad.
Según el reporte policial, la víctima acudió a comprar una chupeta, y de pronto el hombre logró que la niña ingresara a la casa.
La información extraoficial indica que la niña pudo escapar de su captor y fue de inmediato a contarle a su madre lo ocurrido.
Tras lo sucedido, la madre de la menor fue ante la policía a denunciar el hecho, por lo que los funcionarios procedieron a detenerlo, reseñó Impacto Venezuela.
La noticia sobre la detención se corrió entre los habitantes de El Junko. En cuestión de minutos se presentó otra mujer, quien afirmó que su hija de 8 años también pasó por la misma situación.
La policía habría iniciado las investigaciones, no solamente sobre estos dos casos, sino también por otras dos posibles denuncias, las cuales serían presentadas en las próximas horas ante el Ministerio Público.
Sobre el caso específico de la niña de once años, se pudo conocer que el hombre, supuestamente, obligó a la menor a entrar a la casa. Una vez adentró la tocó en sus partes íntimas y la besó. Pero en un descuido, la niña huyó para contarle lo sucedido a su madre.
También puede leer: Condenan a un hombre por abusar sexualmente de sus sobrinas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online