A sólo metros del Comando de la Policía de Lara capturaron a Luis David Cordero, de 29 años, presunto homicida del detective agregado Johnny José Lores González. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc le seguían los pasos desde que lograron identificarlo plenamente.
La tarde de este jueves se conoció que Luis David iba a entregarse ante la Policía de la entidad. Sin embargo, una comisión del Cicpc lo capturó poco antes.
En un video que se viralizó en las redes sociales, se observó cómo sacaban al presunto responsable de un vehículo y lo subieron en otro, para trasladarlo hasta la sede del Eje de Homicidios.
Una fuente ligada a las investigaciones contó que Luis David es el presunto autor material del crimen del detective. Aunque Douglas Rico, director del Cicpc, señaló que dos hombres cometieron el homicidio, este sería quien se ensañó contra el funcionario.
Lores recibió golpes en su rostro con una patineta, los cuales le causaron un traumatismo craneoencefálico abierto.
Según una publicación del director de la policía científica en Instagram, la detención se realizó en la carrera 30, parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara.
El crimen ocurrió la noche del martes en la avenida Morán, a pocos metros del Círculo Militar. En el sitio se habría originado una discusión entre dos patineteros, y el detective agregado trató de mediar. Entonces comenzaron a golpearlo con una patineta.
Luego del crimen, ambos huyeron de la escena y dejaron al funcionario malherido. Aunque lo trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda, ingresó sin signos vitales.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online