Autoridades revelaron que un padre de Ohio lo arrestan esta semana por llamar repetidamente a la escuela de su hijo para quejarse de demasiada tarea. De acuerdo con las autoridades, el hombre incluso advirtió al director en un momento que “será mejor que se ponga los pantalones de niño grande”.
Puede leer: "Bancamiga celebra 17 años apostando al crecimiento del país"
Cuando la escuela dejó de atender sus llamadas, Sizemore dirigió sus diatribas al Departamento de Policía de Oxford, explicó el medio.
“Llamó al despacho, creo que fueron 18 veces, aproximadamente”, dijo el sargento detective de la policía de Oxford, Adam Price.
En las grabaciones de audio se puede escuchar a Sizemore frustrado porque los despachadores no le dicen sus nombres. Cuando un operador se negó a conectarlo directamente con el jefe de policía, el hombre perdió la paciencia e insultó a los oficiales.
Palabras del padre:
“Él puede venir a mi maldita casa. Yo pago por él. Puede venir a mi casa”, espetó.
También puede interesar: "EEUU | Conoce los lugares más famosos para comer arepas en Atlanta"
Los despachadores finalmente enviaron un equipo de oficiales para hablar con Sizemore, quien fue detenido por cargos de delitos menores, informó WXIX.
WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online