Un chofer de la línea Unión de Conductores La India, que cubre las rutas Antímano-Montalbán-Capitolio murió al ser lanzado por sus asaltantes en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, mejor conocida como Francisco Fajardo.
El cuerpo de Jesús Antonio Vásquez (40) fue localizado en horas de la mañana de este miércoles, a la altura de Antímano, sentido a Caricuao.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares informaron que Vásquez salió de su vivienda a las 2:00 am, en el sector El Progreso de Carapita.
La víctima se dirigía al estacionamiento dónde guardaba su autobús marca Cóndor. Debajo del Distribuidor de Antímano.
Asaltantes lo interceptaron
Deudos presumen que sus asaltantes lo atacaron en el camino. Pues al momento del hallazgo del cuerpo, no tenía sus pertenencias.
Un compañero de trabajo que pasó por el lugar reconoció el cadáver de Jesús y alertó a un hermano.
Este jueves miembros de la asociación de conductores hicieron una caravana para despedir a su compañero; con 13 años de servicio como transportista público.
Familiares del conductor relataron que era oriundo del estado Trujillo, y sus restos serán llevados hasta su natal. El fallecido deja en estado de orfandad a tres niños.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online