Un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera, en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).
Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.
En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.
Cuando el grupo discutía con el victimario, este sacó un arma; y Dagoberto que estaba en medio, recibió un tiro en la mejilla.
El fallecido quedó en el suelo y el pistolero huyó, dijo la viuda de Meola Barrios Jessica González.
Lugareños llevaron a la víctima al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Pinto Salinas, pero cuando lo ingresaron ya estaba muerto.
Electricista era padre de dos niños
Dagoberto Jesús Meola Barrios era natural de Colombia; y tenía 20 años residenciado en Venezuela.
Deja en estado de orfandad a dos hijos menores de edad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas de crimen.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online