Un hombre de 41 años de edad, quien se dedicaba a ayudar a personas en situación de calle, fue salvajemente asesinado tras una discusión.
De acuerdo con el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima quedó identificada como Kervin Junior Zerpa Ladino, cuyo crimen se registró en la avenida Orinoco, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas, el pasado 20 de julio.
Lo asesinaron mientras ayudaba a personas en situación de calle
El director del organismo policial, Douglas Rico, comisiones de la Delegación Municipal Maturín, realizaron las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron ubicar y aprehender a los presuntos victimarios.
Los avances de los detectives revelaron que la víctima se dedicaba a ayudar a personas en situación de calle; sin embargo, el día del hecho, se encontraba junto a Gregory José Bermúdez Salas (28), Jorge Luis Cardiel Franco (45) y, un hombre apodado Macuare, aún por identificar y detener.
Cicpc revela cómo asesinaron a Kervin Zerpa
Repentinamente, se originó una discusión entre ellos; fue entonces cuando los victimarios optaron por abalanzarse sobre la víctima y, tras someterlo, lo ataron de pies y manos, para luego asfixiarlo y propinarle múltiples heridas con un arma blanca.
Kervin Zerpa murió en el lugar de los hechos, mientras que sus asesinos huyeron.
Tras su captura, los implicados quedaron a la orden del Ministerio Público.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
