Un hombre fue asesinado por presuntamente colarse en una fila para comprar comida, en un restaurante en Estados Unidos (EEUU).
De acuerdo con la reseña del portal digital de Univisión, se trata de un hombre que laboraba como repartidor de USPS, identificado como Ray Hodges de 36 años, quien fue apuñalado siete veces presuntamente por una joven de 24 años por colarse en una fila para comprar en una tienda.
La mujer quedó identificada como Jaia Cruz de 24 años, ella fue acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra detenida por las autoridades.
Cuando Hodges hizo el pedido, la joven se molestó y comenzó a discutir con él, asegurando que se había colado en la fila, por lo que comenzaron a gritarse entre ambos y la disputa rápidamente se tornó violenta según los reportes policiales.
"Fue por un sándwich", dijo al NY Daily News, Janet Rich, testigo que estaba en la tienda de delicatessen comprando café cuando estalló la pelea.
Asimismo, señaló que ella junto a otra mujer en el lugar del incidente intentaron interenir en la discusión pero ninguno de los dos quería ceder.
Luego de las puñaladas, el repartidor fue trasladado hasta un hospital cercano pero falleció poco después.
Con información de Univisión.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube