Un comerciante de 26 años de edad fue asesinado en la puerta de su vivienda, en horas de la tarde del jueves en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima lo identificaron como Luis Eduardo Martínez Orozco, quien se ganaba la vida en un puesto de verduras y hortalizas de la avenida Intercomunal.
Según el relato de los parientes, los victimarios lo fueron a buscar hasta su casa en la parte alta del barrio San Andrés.
Martínez Orozco estaba en la sala del inmueble, en compañía de varios familiares cuando los delincuentes llegaron a su vivienda.
Se trataba de dos hombres y uno de ellos solicitó hablar con Luis Eduardo.
Cuando la víctima salió hasta la puerta, uno de los sujetó sacó un arma y le disparó en la cabeza. Martínez Orozco quedó tendido en el suelo. falleció de forma instantánea.
De acuerdo al testimonio del algunos testigos, los pistoleros salieron huyendo a pie del lugar.
Azotes serían los homicidas del comerciante
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.
De manera extraoficial se conoció que los autores del crimen serían parte de una banda de azotes que opera en la zona.
Detectives de la policía científica rastrean a los miembros del grupo hamponil que, según lugareños tienen tomados varios sectores en la barriadas de la parroquia.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online