Un comerciante, identificado como Franklin Fuentes Ojeda Galán, perdió la vida en manos de antisociales para despojarlo de su teléfono celular y un reloj. El hecho ocurrió en el sector El Progreso, barrio Ojo de Agua, Baruta.
La víctima venía de una celebración con vecinos y compañeros de trabajo, cuando iba dirección a su casa lo abordaron sujetos desconocidos, quienes le propinaron golpes con un bate y varias puñaladas hasta matarlo.
El cuerpo del comerciante quedó tendido en la vía pública hasta que llegó una comisión de la Policía Científica, que recogió el cadáver para trasladarlo a la morgue.
El hombre, de 33 años, se dedicaba a la venta de hortalizas y helados en el referido barrio. Era oriundo del estado Monagas. Apenas tenía tres meses residenciado en Caracas.
Esclarecen homicidio en la Avenida Baralt
En otro hecho, un individuo, identificado como Ricardo José González Paredes, de 22 años, quedó detenido por funcionarios de la Policía Científica, tras su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre.
La victima, identificada como Pedro José Blandin Ruiz, de 44 años, recibió varias puñalada en medio de una discusión por "problemas personales" con González.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online